Excavaciones Mellado,S.L. pone a su servicio su amplia gama vehículos de obras públicas, entre los cuales se encuentra maquinaria para el movimiento de tierras como excavadoras giratorias de cadenas y de ruedas, pala mixta, rodillo compactador de 2tn y 14tn, motoniveladoras, retro-excavadoras, mini-cargadoras y palas cargadoras, contando dicha maquinaria con un amplio surtido de útiles para la realización de toda clase de trabajos (martillos neumáticos, pinzas de escollera, barredora, cazos de distintas medidas, etc), también contamos con una extendedora de aglomerado en frió y en caliente. Además, disponemos de vehículos de diversas características para el transporte de áridos y hormigón y con góndola para el transporte de maquinaria.

Además de estos servicios,  Excavaciones Mellado, S.L. es gestora de dos plantas de tratamiento de RCD´s, una en Valdepeñas y otra en La Solana, ésta última en régimen de concesión para 30 años por parte de la Mancomunidad La Mancha, pueden ver nuestras tarifas en el apartado tarifas de entrega de RCD´s en nuestra web.

Por esta razón, Excavaciones Mellado,S.L.  ha configurado a lo largo de estos últimos años, un equipo completo, versátil y adaptado a las muchas necesidades que requiera la construcción actual.



Quienes somos


C/Alegria, 20
13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Tfno. y fax: 926311935
info@melladoexcavaciones.com
Mellado,s.l.
excavaciones
Derribos y Excavaciones
Movimientos de tierras
Contenedores
Gestor Autorizado de Residuos de Construcción